¿Quieres mejorar los resultados de tus tratamientos dentales y conseguir tu mejor versión?

El rostro de cada persona es único y presenta una evolución en el tiempo diferente. Los especialistas de Quezalba han creado un nuevo sistema de Diagnostico de Armonización Facial para identificar las necesidades de cada paciente y mejorar los resultado de los tratamientos dentales.
Después del análisis, el objetivo con los tratamientos será poner en valor sus rasgos favorables y suavizar los defectos. Ahora, solo hasta el 15 de julio, podrás solicitar tu diagnóstico facial del tercio inferior personalizado de manera totalmente gratuita.
Reserva ya tu cita por formulario web, llamando al 928 837 370 o por WhatsApp 660 96 26 96.
¡Plazas limitadas a 30 pacientes!

Consigue un diagnóstico facial del tercio inferior totalmente personalizado

¿Quieres conseguir tu mejor imagen? ¡Llámanos!

LA NUEVA TENDENCIA: ARMONIZACIÓN FACIAL

Más información

Valoración del paciente

  • Incluye una entrevista personalizada para evaluar y asesorar percepciones y preocupaciones estéticas del paciente.

Estudio morfológico

  • Gracias a este estudio detectamos los puntos débiles de envejecimiento, así como los puntos estéticos que necesitamos mejorar.

Plan de tratamiento

  • Indicación de un plan de tratamiento estético para la prevención, mantenimiento y armonización que permite adelantarse y redirigir el envejecimiento.

Visión global

  • A través de estas técnicas apostamos por una visión global donde las piezas dentales complementan a la sonrisa.

Más información

En Estética Quezalba elaboramos plantes de tratamientos combinados para ofrecer los mejores resultados y mantenerlos en el tiempo. Gracias a la armonización facial, un tratamiento complementario al odontológico, resaltamos la estética facial de cada persona, sacando lo mejor de cada una de ellas.

La armonización facial comprende un conjunto de procedimientos estéticos a nivel bucal y facial. El objetivo es destacar tus puntos fuertes y suavizar las imperfecciones, mejorando la simetría de tu rostro y abordando las líneas de expresión de tu piel y las arrugas, de modo que podamos prevenir y dismular el envejecimiento.

Estos procedimientos estéticos, de rejuvenecimiento facial, son complementarios al tratamiento odontológico previo. Gracias a la combinación de ambos se logra una mejora en la estética dental y una mayor armonización del rostro.

Tu boca puede presentar falta de armonía, asimetrías, rasgos con los que no estás de acuerdo o bien signos de envejecimiento. Este grupo de tratamientos de Quezalba Estética tienen como objetivo prevenir, cuidar y tratar los signos negativos del envejecimiento y recuperar la frescura de tu sonrisa. Este plan incluye los siguientes tratamientos:

  • Remodelado de labios. Armonización y/o recuperación natural de los labios usando acido hialurónico adaptado a la suavidad y movilidad típica de los mismos.
  • Mesoterapia. Tratamiento multipunción de arrugas finas, hidratación labial profunda, prevención código de barras con ac. hialurónico y vitaminas.
  • Miomodulación. Tratamiento de las expresiones negativas de la sonrisa; tristeza, caída de comisuras, asimetrías, etc.

Puede suceder que nuestra expresión facial ya no refleje nuestros sentimientos. En Quezalba identificamos estos pequeños cambios y los modulamos a través de tratamientos infiltrativos para devolverte tu expresión natural.

  • Ácido Hialurónico. Previene el envejecimiento y corrige las asimetrías del rostro. Además suaviza los movimientos del rostro.

Cada tipo de rostro tiene un tipo de labio perfecto. Tras un diagnóstico individualizado planificaremos el tratamiento de labios según las características de cada paciente. Se suelen emplear entre 1 y 2 sesiones para conseguir los resultados adecuados.

Nuestro tercio inferior del rostro presenta puntos débiles que, tratados a tiempo, hace que tengamos una cara fresca, hidratada, tersa. En Quezalba trabajamos con pacientes que quieren ralentizar el paso del tiempo sobre su rostro. Por eso les ofrecemos este plan de tratamientos combinados.

  • Peeling. En Quezalba ofrecemos en nuestros tratamientos productos avanzados para aportar luminosidad y tratar imperfecciones de la piel: granitos, poros dilatados, etc.
  • Mesoterapia. Empleamos las técnicas de multipunción para prevenir, nutrir, hidratar y mejorar la calidad de la piel con ácido hialurónico y vitaminas.
  • Remodelado facial del tercio inferior del rostro. Gracias a infiltraciones de ácido hialurónico diseñamos tu mejor versión.

Gracias a los rellenos de ácido hialurónico puedes mejorar tus pómulos y rejuvenecer tu rostro. La pérdida de volumen de los pómulos, evidente con el paso del tiempo, hace que perdamos nuestra apariencia juvenil. Los pómulos son fundamentales para tener un rostro armónico y proporcionado ya que sostienen los ojos, pueden mejorar la línea de la mandíbula y eliminan las sombras de la cara media.

El plan de tratamiento se determina después de ser valorado por el especialista. Se inyectarán pequeñas cantidades de ácido hialurónico con el objetivo de mejorar tus pómulos. Estas infiltraciones aportan volumen a los puntos de belleza o reemplazan el volumen donde se ha perdido. Gracias a este tratamiento recuperarás el llamado triangulo de la juventud en tu rostro.

Contacta con nosotros

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Dental Quezalba