El Blog de Quezalba

El Black Friday de Clínica Dental Quezalba

El Black Friday de Clínica Dental Quezalba

on 23 noviembre, 2021 in Estética dental

La Clínica Dental Quezalba celebra el Black Friday con un descuento del 25% en sus tratamientos de Ortodoncia, Implantes y Blanqueamiento dental 

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias, coincidiendo con el último viernes de noviembre de cada año. El origen del nombre de esta celebración se encuentra en los años 60 en Estados Unidos. Se debe a que a partir de esta fecha los comerciantes pasaban de números rojos a números negros como consecuencia del superávit. 

Desde entonces se ha extendido a países de todo el mundo como un día en el que los comercios ofrecen descuentos y promociones justo al comienzo de la época de las compras navideñas.  

En la Clínica Quezalba nos hemos unido a esta campaña de la mejor manera posible: ofreciendote la posibilidad de lucir la mejor sonrisa durante estas navidades. Para ello, hasta el próximo día 30 de noviembre del 2021 podrás disfrutar de un 25% de descuento en los tratamientos más demandados por nuestros pacientes:  

Black Friday: Tratamientos con 25% descuento en Las Palmas. 
  • Ortodoncia  
  • Implantes Dentales. 
  • Blanqueamiento dental.