Quezalba es tu Clínica Dental Amiga 

¿Por qué elegir la Clínica Quezalba frente a otras clínicas de Las Palmas de Gran Canaria? Es una pregunta que nos hacen los pacientes y que desde el principio respondemos de la misma forma: Porque escuchamos y entendemos las necesidades del paciente, colocándolo siempre en el centro de nuestra actividad. En la Clínica Quezalba tratamos a nuestros pacientes como si fueran nuestros amigos, con proximidad y confianza pero, al mismo tiempo, con cuidado y respeto. Por eso nos atrevemos a decir, sin temor a equivocarnos, que Quezalba es tu Clínica Dental Amiga. 

Espacios amigables en Las Palmas de Gran Canaria 

Para desarrollar nuestra filosofía de trabajo necesitamos que el paciente, durante su estancia, se sienta cómodo y relajado. Por esa razón los centros Quezalba son amplios, luminosos y confortables. En ellos, tanto a pacientes como a profesionales nos apetece estar. Entre todos hemos sido capaces de crear espacios odontológicos amigables. 

Profesionales y pacientes amigos 

Contamos con un equipo de profesionales muy preparado pero, sobre todo, muy cercano a los pacientes. Por eso nuestra tasa de fidelización es muy elevada, es decir, la mayoría de nuestros pacientes sigue con nosotros durante muchos años. Y esto es porque nuestros profesionales amigos cuidan de cada paciente como si fueran eso, sus amigos, y piensan siempre, desde sus conocimientos odontológicos, en los mejor para ellos.  Honestidad, conocimientos, formación continuada y coordinación son nuestros valores.  

Tratamientos amigos 

Partiendo de nuestro diagnóstico profesional y amigo, ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos adaptados a cada uno de nuestros pacientes. Siempre con la máxima calidad y a un precio ajustado. Sabemos que hay pacientes ansiosos o con malas experiencias previas. Les entendemos perfectamente y por ello, si fuera necesario, empleamos la sedación consciente.  

Mucho más para nuestros pacientes  

Primera visita gratuita

Para que nos conozcas y te cerciores de nuestra profesionalidad y cercanía te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita. Así, con toda tranquilidad y sin presión, podemos determinar el estado de tu salud bucodental.  

Sin cita previa

Porque para nosotros nuestros pacientes son lo primero. Por eso, si necesitas acudir a uno de nuestros centros por alguna molestia o urgencia bucodental puedes hacerlo sin solicitar cita previa. Valoramos tu tiempo y tus prioridades.  

Garantía por escrito

Para ofrecer a nuestros pacientes la mayor confianza y profesionalidad les garantizamos las prótesis dentales por escrito. De esta forma,  generamos confianza en los resultados y evitamos imprevistos en caso de desgaste o rotura. 

Facilidades Económicas

En nuestras clínicas queremos ayudarte a tener la mejor salud bucodental sin impedimentos económicos. Por ello, te ofrecemos los mejores planes de financiación para pagar a plazos tus tratamientos con comodidad.  

Acuerdos con aseguradoras dentales

En línea con el punto anterior, contamos con diversos acuerdos con diferentes aseguradoras dentales para ofrecer una cobertura amplia de tratamientos bucodentales a nuestros pacientes. La salud de tu sonrisa es nuestra prioridad.  

Cerca de ti

Si tienes algún problema dental, quieres resolver alguna duda o sencillamente deseas conocernos, puedes contactar con nosotros a través de formulario web llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o visitar directamente nuestros centros.

HORARIO EN LAS CANTERAS

Lunes, martes y jueves: 09:00 a 20:00

Miércoles: 09:00 a 17:00

Viernes: 09:00 a 16:00

HORARIO EN LOMO LOS FRAILES

Lunes, martes y jueves: 09:00 a 20:00

Miércoles: 09:00 a 17:00

Viernes: 09:00 a 16:00

HORARIO EN EL LASSO

Lunes, miércoles y jueves: 09:00 a 17:00

Martes: 11:00 a 20:00

Viernes: 09:00 a 16:00

PIDE CITA

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Dental Quezalba