Estética Dental

Los tratamientos

Los tratamientos de estética dental son cada vez más demandados por muchos de nuestros pacientes que consideran indispensable tener una dentadura bonita para su autoestima y poder sonreír sin complejos.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Este tratamiento es seguro, indoloro, rápido y eficaz, y permite al paciente conseguir un color homogéneo y de tonalidad más blanca en cada uno de sus dientes. Será el odontólogo quien seleccione el sistema a emplear, desde el ambulatorio o usado en casa, con el necesario seguimiento profesional de todo el proceso, hasta el sistema de blanqueamiento en clínica o fotoactivación por luz LED.

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Las carillas son unas finas láminas de distintos materiales muy resistentes, como silicato, circonio o cerámica, que se fusionan a la superficie de los dientes para modificar su forma, color o posición, perfeccionando la sonrisa y devolviéndole su estética.

MÁS INFORMACIÓN

La Odontología Estética es la rama de la Odontología que se encarga de la parte estética, es decir, visual de la sonrisa del paciente. Así, se trata de la realización de todos aquellos tratamientos enfocados a mejorar el aspecto y la imagen de las piezas dentales para obtener una sonrisa perfecta.

Para ello, se utilizan métodos como el diseño digital de la sonrisa, entre otros. Los tratamientos básicos de la Estética Dental son:

  • La colocación de carillas dentales.
  • La colocación de coronas dentales.
  • La realización de tratamientos de blanqueamiento dental.

Esta parte de la Odontología resulta importante para muchos pacientes ya que les permite además de mejorar su sonrisa mejorar su autoestima y sentirse mejor consigo mismos.

PIDE CITA

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Dental Quezalba