
Ortodoncia
El tratamiento de ortodoncia permite a nuestros profesionales corregir la posición incorrecta o problemas de maloclusión de los dientes de cada paciente, diseñando su sonrisa deseada desde un punto de vista tanto funcional como estético
Beneficios
- Mejora la apariencia estética
- Corrige problemas en el habla
- Potencia la autoestima
Tipos de ortodoncia
BRACKETS AUTOLIGABLES
Lo brackets autoligables Smart-Clip de 3M mueven los dientes a través de las fuerzas ejercidas por arcos con memoria elástica, las cuales se transmiten al diente a través de los mismos brackets. La ventaja más importante es que se elimina la necesidad de usar gomitas o ligaduras metálicas.
BRACKETS ESTÉTICOS
Diseñados para aquellos pacientes a los que les preocupa el impacto que un aparato dental puede tener en su imagen. Fabricados con materiales que se mimetizan con el diente y que son prácticamente invisibles, permiten a quien los lleva sonreír con confianza durante todo el tratamiento.
ORTODONCIA INVISIBLE
Este tratamiento se basa en una serie de férulas transparentes o alineadores removibles que son fabricados a medida para cada paciente y que son totalmente invisibles. Es el procedimiento más avanzado que existe en la actualidad para alinear los dientes, sin enganches ni alambres.
La ortodoncia es el tratamiento indicado para casos en los que el paciente no tiene sus dientes alineados correctamente. Está recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.
Una posición inadecuada de los dientes no solo es una cuestión estética, también puede llegar a ser la causa de ciertos problemas de salud dental, como la gingivitis o la caries, provocadas por la acumulación de restos de comida, sarro y placa bacteriana.
Creemos que no todas las personas son iguales y, por eso, cada paciente necesita un tratamiento individualizado que se adapte a su caso.