Odontología Conservadora

Los tratamientos

En Clínica Dental Quezalba apostamos por este tipo de odontología que se ocupa de la restauración de las piezas dentales dañadas a causa de caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo de la dentadura. El objetivo es mantener y conservar los dientes naturales.

Obturaciones

Obturaciones

Una obturación consiste en rellenar una cavidad dental, como consecuencia de la presencia de caries o la rotura de la pieza dental, mediante un material específico que devuelva a la pieza dental su estética y funcionalidad.

Endodoncia

Endodoncia

Este tratamiento sirve para solucionar todas aquellas lesiones irreversibles de la pulpa dental, siendo las más comunes las caries, los traumatismos dentales o la enfermedad periodontal.

Revisiones

Revisiones

Acudir al dentista, al menos, dos veces al año es imprescindible para garantizar al paciente una dentadura saludable. En la Clínica Dental Quezalba desarrollamos cada día una gran labor pedagógica para que cada paciente se conciencie de la importancia de cuidar de su sonrisa dentro y fuera de nuestras instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Esta rama de la Odontología se encarga de preservar las piezas dentales propias de cada paciente. Esto quiere decir que en caso de daño en una pieza dental ya sea debido a una caries, desgaste o traumatismo, los dentistas buscan la forma de que el paciente no tenga que extraerse el diente sino que pueda recuperar su funcionalidad.

Por este motivo, la Odontología Conservadora se encarga especialmente de reparar piezas dentales a través de las endodoncias y las obturaciones. Sin embargo, esta parte de la Odontología también se encarga de la prevención por lo que las revisiones bucodentales periódicas forman parte de este quehacer del dentista. Una adecuada prevención a través de revisiones dentales y de una correcta higiene bucodental son la clave para evitar la aparición de enfermedades bucodentales.

PIDE CITA

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Dental Quezalba